| Fecha: 07 Nov, 2022
Compartir:
Ahora que ahorrar dinero en un banco, no permite ver multiplicar su dinero, existen las inversiones inmobiliarias que permitirán obtener grandes rentabilidades. En efecto, con la adquisición de bienes inmuebles, las casas, departamentos, terrenos, no se deprecian con los años, sino que aumentan de precio con el paso del tiempo.
En doctrina, hay tres clases de inversiones inmobiliarias y que son las siguientes:
1. Ganancia de capital. Para obtener rentabilidad, habrá que comprar el bien inmueble por debajo del precio del mercado inmobiliario, para que cuando se venda el inmueble se tenga una alta rentabilidad. Recordemos, que, con el paso de los años, la propiedad que fue comprada a un precio menor del que realmente vale, se verá incrementada en un mayor valor.
2. Flujo de efectivo. Significa que la propiedad inmobiliaria debe generar rentas, entonces, la rentabilidad se apreciará con el alquiler, por eso cuando se adquiere una propiedad se debe apreciar no solamente el estado de conservación del inmueble, sino también su ubicación, por ejemplo, que el inmueble se encuentre frente al mar, cerca de centros comerciales, zona residencial, que le generará en el futuro al alquilarlo, grandes dividendos.
3. Desarrollo inmobiliario. Para lo cual se deberá conocer de administración inmobiliaria, arquitectura, derecho inmobiliario, finanzas inmobiliarias, y estudios de mercado. Para el éxito del desarrollo inmobiliario se debe maximizar la cantidad de venta, por lo que se debe trabajar en el ámbito del marketing inmobiliario para una mejor rentabilidad.
Para mayor información, escríbenos a: info@casaclicperu.com
Copyright © 2024, CASACLIC PERU SAC. Todos los derechos reservados