| Fecha: 16 Sep, 2021
Compartir:
A propósito de las circunstancias a consecuencias de la pandemia denominada Covid -19 o coronavirus, una gran parte del sector inmobiliario ha resurgido tomando mayor fuerza, las nuevas tendencias señalan a las casas de campo como una forma de inversión, venta y alquiler.
Se evidenció un aumento entre la demanda y oferta en las casas de campo. En casas de campo, la oferta en venta y arriendo se concentró en Lurín, Chaclacayo, Cieneguilla y Pachacamac, ello necesariamente genera un incremento de usuarios que deciden invertir en este tipo de viviendas.
Nuevas formas de alquiler y venta en casa de campo
Las modalidades más conocidas que se tienen son: el alquiler, el alquiler-venta y la venta general, sin embargo, el leasing inmobiliario, se ha convertido en una opción acogida por las inmobiliarias en este periodo de “nueva normalidad”, esta consiste en poder adquirir en arrendamiento un inmueble nuevo o usado para destinarlo exclusivamente a tu uso habitacional a cambio del pago en periódico mensual previamente acordado con un plazo entre 5 hasta 20 años.
Pero, ¿Qué beneficios trae invertir en una casa de campo?
Siempre será una gran ventaja tener un espacio en el campo, en donde podrás respirar aire limpio, alejarte por un momento de la ciudad y disfrutar con la familia.
En caso deseas invertir en una casa de campo, te recomendamos recibir una asesoría integral respecto al sector inmobiliario, para que tu inversión se realice de la mejor manera.
Copyright © 2024, CASACLIC PERU SAC. Todos los derechos reservados