| Fecha: 21 Oct, 2022
Compartir:
En la práctica cotidiana el propietario en su deseo de vender en forma rápida y que le genere buena ganancia, comete una serie de errores que se deben evitar y que son los siguientes:
1. El propietario por pensar en ganar mucho, coloca el precio de venta del inmueble entre un 30 al 40 % por encima del valor real en el mercado inmobiliario. Por ejemplo, un departamento en Magdalena que su precio real es de $100,000 dólares americanos, pero que el propietario lo ofrece en el precio de $140,000. Entonces eso va a ocasionar que podrían transcurrir años sin poder venderla por no bajarla de precio a su valor real.
2. El propietario para evitar que el futuro comprador se desanime de adquirirla, oculta datos de la propiedad al ofrecer en venta, por ejemplo, no comenta que la propiedad tiene una hipoteca con un banco, o que tiene un embargo, etc. Pero, luego los clientes se desaniman cuando se enteran de dicha hipoteca o embargo al obtener el CRI (Certificado de Registro Inmobiliario).
3. El propietario rechaza ofertas en forma definitiva, cuando debería evaluarlas y mantenerlas como posible opción, si es que el monto ofrecido se acerca al precio real del valor de la propiedad, ya que podría ser el caso que no se presenten otras ofertas serias de compra del inmueble.
4. El propietario no filtra a los posibles compradores, y muestra la propiedad a cualquiera que lo llama y que le dice que quiere verla, lo cual muchas veces son personas curiosas o también quizás podrían ser personas que viven al margen de la ley y que desean averiguar los signos exteriores de riqueza de sus futuras víctimas.
Para mayor información, escríbenos a: info@casaclicperu.com
Copyright © 2024, CASACLIC PERU SAC. Todos los derechos reservados