| Fecha: 11 Ago, 2022
Compartir:
En los últimos años el mercado de venta de casas y departamentos ha creciendo, tanto en la demanda, como en la oferta, es decir cada vez encontramos distintas opciones de donde vivir a distintos precios; lo que llevó a las personas, incluyendo a los agentes inmobiliarios a requerir de nuevas técnicas para poder vender más rápido y a buen precio, una de estas técnicas es el “Home Staging”
¿En qué consiste el Home Staging?
Como es sabido, muchas veces las personas suelen elegir una casa o departamento por la primera impresión, es decir el aspecto que tiene y la impresión que causa ante ello, es por ello que el home staging es una técnica de marketing inmobiliario consiste en preparar una vivienda para su comercialización con el fin de venderla o alquilarla más rápido y al precio justo de mercado, es decir se trata de potenciar la imagen de la vivienda, a fin de poder captar clientes de manera más efectiva.
Para poder realizar el home Staging, el especialista despliega las siguientes acciones:
Este servicio de Home Staging es requerido principalmente por personas naturales que desean vender o alquilar su vivienda, obteniendo el mejor precio por ellas y en el menor tiempo posible, por agentes inmobiliarios, que quieren diferenciarse de la competencia, acelerar sus ventas y obtener una mayor comisión y empresas o agencias inmobiliarias que se dedican a vender propiedades de segundo uso y buscan aumentar sus ventas, sin tener que recurrir a un interiorista.
¿Por qué es importante el Home Staging?
Cuando hablamos de transacciones inmobiliarias, dos aspectos principales que preocupan al vendedor es el dinero que podrá conseguir con la venta y el tiempo en el que se logra esta, por lo que el home staging puede ayudar en ello.
Los compradores potenciales no solo buscan una estructura para habitar, también buscan una manera de cumplir sus sueños y mejorar su estilo de vida, es así que el home staging puede crear una compra más emocional para el comprador, lo que en última instancia puede generar más dinero para el vendedor y acelerar el proceso de la venta. Sumado a ello que, al tener una casa de mejor aspecto, la demanda incrementa,
Asimismo, los compradores potenciales no quieren ver el trabajo que debe hacerse al mudarse a la casa. Por cada problema que vean, deducirán su costo del precio de oferta. Si ven demasiados problemas, pueden no estar interesados en comprar la casa.
Para más información, escríbenos a: info@casaclicperu.com
Por: Casaclic Perú
Copyright © 2024, CASACLIC PERU SAC. Todos los derechos reservados