Compartir:
El Farming inmobiliario consiste en restringir voluntariamente el área de captación y venta, es decir, en concentrar el trabajo sobre un área determinada y un nicho de mercado concreto. El objetivo es aprovechar mejor los recursos de los que dispone cada agente y, por tanto, conseguir una mayor eficacia de nuestras acciones.
El farming inmobiliario no es un impedimento para la expansión de nuestra agencia inmobiliaria, ya que el objetivo final será conseguir un mayor número de agentes inmobiliarios especializados en diversas zonas.
Podemos definir las estrategias de farming inmobiliario como el conjunto de tareas que el agente inmobiliario llevará a cabo para darse a conocer en una zona concreta y lograr la captación de usuarios o la venta de un inmueble.
Hay que mencionar que el Farming Inmobiliario es una técnica que proviene del sector inmobiliario americano y ha demostrado tener unos resultados favorables en las agencias que la practican, convirtiéndolas en un referente de su zona.
El farming geográfico o farming demográfico, ambos conceptos son sinónimos y se refieren a la estrategia de marketing inmobiliario, la cual se basa en la búsqueda de clientes en ciertas áreas geográficas o demográficas.
Principales estrategias para realizar el Farming Inmobiliario:
Copyright © 2024, CASACLIC PERU SAC. Todos los derechos reservados