| Fecha: 29 Dic, 2022
Compartir:
Según algunos investigadores, manifiestan que vivir cerca de un área verde, ya sea un parque u otra zona abierta con vegetación natural, se asocia con una amplia gama de beneficios para la salud. Consideramos que a la gran parte de la población le gusta vivir rodeada de naturaleza, nos atrae los espacios verdes llenos de pasto, árboles y vegetación, generando en nosotros una sensación de tranquilidad.
Si pretendes comprar un departamento, a continuación, te mostraremos 5 ventajas de vivir frente a un parque.
Vivir cerca de espacios verdes naturales está asociado, como mencionamos líneas arriba, a diversos beneficios para la salud y su efecto en nuestra salud mental y física, siendo un recurso vital para mejorar el bienestar. Por ejemplo: personas que viven cerca de la naturaleza tienden a dormir más temprano, tienen niveles bajos de estrés lo cual se ve reflejado en su estado de ánimo.
Incluso en la nublada Lima, el hogar se embriagará de luz natural, ayudando a que los espacios parezcan ser más amplios e iluminados, ocasionado mayor comodidad y bienestar.
No hay ninguna duda que el parque es el lugar ideal para ejercitarse y mantenerse en forma. Comprarte tu departamento cerca a uno te permitirá salir a correr, hacer tus rutinas al aire libre o montar bicicleta. Vivir cerca de un parque hace que sea fácil y mantener un estilo de vida que se centra en estar activo y saludable.
Al contar con parques, jardines cerca a tu hogar ayudará a elevar su plusvalía. Resaltando entre las demás ofertas, ya que son muchas las propiedades que no cuentan con esta ventaja.
Cada vez son más los espacios pet friendly creados especialmente para que jueguen sin correa y puedan hacer sus necesidades sin afectar a terceros. Vivir cerca de un parque hará que los paseos con tu mascota sean más atractivos y los podrán disfrutar todos.
Para más información, escríbenos a: info@casaclicperu.com
Por: Casaclic Perú
Copyright © 2024, CASACLIC PERU SAC. Todos los derechos reservados