| Fecha: 21 Jul, 2022
Compartir:
Lograr tener una casa o departamento propio es una meta que muchas personas o familias se proponen conseguir a lo largo de su vida, lo cual implica mucho esfuerzo y sobre todo una gran inversión.
Tener una casa propia genera tranquilidad para la personas y su familia, puesto que es un bien fundamental para vivir dignamente, y sin la preocupación de pagar un alquiler o simplemente de no tener donde vivir; sin embargo, tener un bien implica una gran responsabilidad, y como todo en la vida está sujeto a situaciones imprevistas que puedan afectar la estabilidad en tu hogar, situaciones como robos, desastres naturales o incendios, pueden acabar con un sueño de muchos años, como lo es tu casa propia, no obstante, existen mecanismos que te permiten asegurar tu bien inmueble, entre ellos está el seguro inmobiliario o seguro de inmuebles.
¿En qué consiste un seguro inmobiliario?
El seguro inmobiliario es aquel que protege una vivienda y sus bienes de cualquier siniestro, dependiendo de la clase de seguro que se ha adquirido. Este seguro puede ser contratado tanto por el propietario como por el inquilino.
En nuestro mercado se ofrecen diversas clases de seguros, entre ellos tenemos:
Ventajas de tener un seguro inmobiliario
Entre las ventajas que se obtienen al tener esta clase de seguros, tenemos que la cobertura del seguro es integral, se pueden diseñar planes a medida que se ajustan a las necesidades y alcances de los clientes, se puede asegurar la construcción y las pertenencias de valor del inmueble, se puede recibir una indemnización en caso de siniestros y otros beneficios adicionales.
Recuerda que si estás en busca de un seguro para tu casa o departamento, analiza todas las opciones que ofrece el mercado, asesórate y busca un seguro que se ajuste a tus alcances y necesidades.
Para más información, escríbenos a: info@casaclicperu.com
Por: Casaclic Perú
Copyright © 2024, CASACLIC PERU SAC. Todos los derechos reservados