| Fecha: 29 Oct, 2022
Compartir:
Cuando un propietario desea vender su propiedad, deberá requerir a un agente inmobiliario por lo que a continuación se ofrecen los beneficios que aporta la exclusividad a un propietario en una operación inmobiliaria.
1. Prontitud en la venta del inmueble, porque las posibilidades de vender la propiedad inmobiliaria, se incrementa con un contrato de exclusividad con el dueño del inmueble. Para tal efecto, el plazo de venta deberá ser determinado de común acuerdo entre el propietario y el agente inmobiliario, plasmando por escrito en el contrato.
2. Mejor filtración de clientes, porque el agente inmobiliario antes de llevar al interesado para que vea la propiedad, deberá revisar adecuadamente los datos del futuro comprador, para conocer si realmente quiere comprar la propiedad o solamente quiere verla por curiosidad.
3. Seguridad en la venta del inmueble, porque los contratos de venta exclusiva del inmueble, permiten que el agente inmobiliario conozca al detalle las características de la propiedad inmobiliaria. Por ejemplo, área del terreno, área de construcción, etc.
4. Mejor valor del inmueble para venderlo, porque el precio por ejemplo de la casa, no va a tener diferentes precios de venta, que es lo que suele ocurrir cuando el propietario ha celebrado un contrato con varios agentes inmobiliarios, por ejemplo, un agente inmobiliario ofrece en venta la casa a $ 330,000 dólares americanos, mientras que otro agente inmobiliario la ofrece en venta a $300, 000.
Para mayor información, escríbenos a: info@casaclicperu.com
Copyright © 2024, CASACLIC PERU SAC. Todos los derechos reservados