| Fecha: 09 Jul, 2021
Compartir:
En la actualidad la tecnología va avanzando a pasos agigantados y en el mercado inmobiliario tenemos que adaptarnos lo antes posible, unos de estos avances son las fotografías aéreas, además de obtener imágenes insólitas y muy atractivas visualmente, nos permite integrar el edificio en el terreno y en el entorno en el que se encuentra. Este aspecto aporta un gran valor a las constructoras y promotoras, porque puede mostrar a sus clientes potenciales las vistas que tendrá la propiedad, y esto se ve reflejado en el proceso de compra porque ayuda a mejorar notablemente las sensaciones, experiencias y emociones.
A través de drones el sector inmobiliario, tiene la posibilidad de resaltar elementos de un inmueble que con otras técnicas es más complicado visualizarlas, esta técnica de fotografía nos dará simetría con perspectiva, formas, texturas, contrastes; etc. Eso sí, este tipo de fotografía no se adapta igual de bien a todo tipo de inmuebles. Las fotografías o grabaciones con drones son ideales para grandes terrenos, campos, desarrollos urbanísticos o lugares de costa, entre otros.
Esta técnica tiene por ventaja la posibilidad diferenciar y caracterizar completamente un inmueble. Hay pocas empresas del sector inmobiliario que usan este tipo de técnicas, por lo que es un elemento totalmente diferenciador en relación a la competencia. También permite caracterizar el inmueble en base a lo demandado por el cliente, mostrándolo en toda su extensión y magnitud. Podemos mencionar que esta técnica también ofrece como ventaja el acceso a zonas a veces inaccesibles en la visita terrestre y en cuanto a los planos, una mayor precisión y calidad.
Copyright © 2024, CASACLIC PERU SAC. Todos los derechos reservados