| Fecha: 12 Dic, 2022
Compartir:
Se considera vivienda eco amigable aquella que ha sido diseñada y construida para disminuir la imagen negativa y más bien logra crear una imagen positiva en nuestro clima.
Todo ello, porque la vivienda eco amigable es conocida como verde porque cuida los recursos naturales mejorando nuestra calidad de vida. La vivienda eco amigable nos va a permitir tener beneficios que son los siguientes:
1. Menor gasto de mantenimiento porque los materiales ecológicos con los que se construye la vivienda eco amigable duran más tiempo, por lo que su vivienda se apreciará más nueva durante un largo tiempo. Y su vivienda tendrá mayor valor en el mercado inmobiliario.
De esta manera se ahorra mucho dinero, al no tener que estar remodelando el inmueble, con lo que tendrá muchos años de ahorro de dinero sin tener que hacer arreglos en la vivienda.
2. Ahorrará agua y energía con una vivienda eco amigable, ya que como se sabe todos los años se incrementan los precios de energía eléctrica. Por eso, la instalación de sistemas de eficiencia energética, logrará que los gastos mensuales de pago de energía se reduzcan a más de la mitad, y si bien en la instalación hay una pequeña inversión, durante los siguientes doce meses del año, saldrá más a cuenta haberse cambiado a la instalación de sistemas de eficiencia energética.
3. El elegir una vivienda construida con materiales ecológicos le permitirá estar libre de químicos que hacen daño, y de contaminantes ambientales, y así su salud no se perjudicará.
Para mayor información, escríbenos a: info@casaclicperu.com
Copyright © 2024, CASACLIC PERU SAC. Todos los derechos reservados